Has llegado al apartado de protección de rodillas. Aquí te mostramos las mejores rodilleras de motocross de niño.

A estas alturas ya lo tienes claro, todo lo que ves en esta tienda online de artículos de motocross es para los reyes de la casa. Hemos hecho la mejor selección de rodilleras para cross articuladas, de impacto,.. ve mirando que te sigo explicando más abajo.

También te pueden interesar las siguientes ofertas de rodilleras infantiles de motocross

¿Por qué comprar rodilleras de motocross de niños?

Las rodillas son las articulaciones del piloto que están más expuestas. En motocross se saca mucho la pierna para hacer cargar pesos en la rueda delantera en el paso por curva esto es bueno porque también da estabilidad a la moto. Pero cuando se empieza en el mundo del motocross o enduro hay que tener mucho cuidado porque si la pierna se queda atrás puedes sufrir una lesión de rodilla. Y ahora os pasamos a explicar las diferentes rodilleras mx infantiles que nos podemos encontrar.

rodilleras de impacto para niño que protegen básicamente ante una caida de impacto y pueden ser de impacto de espuma o plástico o combinando ambos materiales. También se pueden encontrar en diferentes tamaños, que protejan la canilla o solo la rodilla. Realmente no tiene mucho sentido que protejan las canillas ya que la bota mx infantil hace esa función, aún así son las rodilleras con protección de canilla las que más predominan.
rodilleras semiortopédicas infantiles  o rodilleras de cross articuladas , la máxima prioridad de estas rodilleras es sujetar la rodilla para en caso de que te quede la pierna atrás en marcha  (por ejemplo) evite que la rodilla doble lateralmente. Estas modelo también cumplen la función de protección ante un impacto.
rodilleras de motocross ortopédicas para niños, este tipo de rodilleras mx  infantil está pensada exclusivamente para no girar la rodilla lateralmente o para niños que sufren una lesión de rodilla. Normalmente se hacen por encargo y cada unidad ronda los 350-400€.
El motocross comparte la equipación infantil con el enduro, los quads pero también comparte protecciones con mtb,  por eso es fácil encontrarse con rodilleras mtb iguales a las de cross.

También te pueden interesar las siguientes protecciones de motocross

ADHESIVOS EMBARRADOS

Cerrar menú