Como sabemos que acabas de aterrizar en el mundo infantil del mx, te vamos a mostrar peto de motocross de niños más usadas, que son básicamente 2 modelos, y ya los puedes ir mirando, más abajo te explico más detalles al respeto de esta protección mx infantil.

También te pueden interesar las siguientes ofertas de rodilleras infantiles de motocross

¿Por qué comprar peto de motocross de niño?

Los petos de motocross infantiles protegen toda la parte superior del cuerpo. Y como comentábamos más arriba existen 2 tipos

El peto integral de motocross de niño para practicar cross o enduro  que protege toda la parte superior del cuerpo incluyendo brazos
o el básico que protege solo pecho y espalda o las hay tambien que incluyen protección del hombro sin llegar a cubrir el codo. En este caso existen muchas variedades, los más completos sin llegar a ser un peto integral infantil son lo que protegen basicamente todo excepto de codos a manos. Por orden de protección existen los que protegen todo excepto brazos, despues los hay que protegen solo espalda y pecho y costillas laterales, y finalmente los que sólo protegen pecho y espalda.
El peto integral infantil  también llamada chaqueta de protecciones de motocross forma parte de la equipación de cross. Es una protección mx básica. Es decir, para practicar este deporte no debe faltar en ningún caso. Estas protecciones de moto suelen ser en acabado de policarbonato. Aunque en los últimos años ya se están probando otros materiales de espuma que se endurece frente a impactos. Cabe destacar que estos modelos no se están implementando de momento en peto de niño de motocross. Estas armaduras de proteccción no solo protege ante una caída en pista sino también ante piedras que pueden salir disparadas en carreras mx o en entrenos, de otros pilotos.

En niños que están empezando a practicar motocross o enduro el más usado es el peto integral infantil, en adultos se vende más el básico. Esta protección junto con muchas otras de mx son comunes a la práctica del enduro solo que en este caso lo más usado es el integral.

También te pueden interesar las siguientes protecciones de motocross

ADHESIVOS EMBARRADOS

Cerrar menú