En el fondo hace tiempo que lo sabías, necesitas un a mini moto de cross. Sabemos que lo tienes claro, y tu pequeño moter@ también. Habéis decidido emprender esta bonita aventura juntos. Un lazo que unirá por siempre vuestra amistad. Papi-niña motera, Mami-niño motero y viceversa. No todos pueden ser Jorge Prado, pero si todos pueden y tienen derecho de experimentar esta vivencia.

Así que no nos enredemos más; para enrolarse en esta aventura necesitas una minimoto infantil. Nosotros hemos pensado que antes de empezar gastando 3.000€, podemos probar una mini moto electrica o si o una mini moto de  50cc a gasolina.

Nuestra experiencia nos dice que estas motos que aquí proponemos no son unas grandes mini motos, sabemos que no es una minimoto infantil pensada para dar mucho gas durante 2 años. Pero si sabemos que por su precio es una mini-moto de cross que va cumplir perfectamente para adaptarse al gas, al equilibrio y para saber si esto de saltar le va a gustar o no.

Estamos hablando de invertir un máximo 600€ para iniciarse, pero si le gusta y la quieres cambiar la puedes vender como una mini moto de segunda mano para niños y no le habrás perdido tanto.

MINI MOTO DE CROSS 50CC GASOLINA PARA NIÑOS

De entrada os vamos a hablar de este modelo, concretamente esta es una mini moto que tuvimos la suerte de comprar y convivir con ella.

Está recomendada a partir de los 5 años,  hasta lo 10. Es una minimoto de uso exclusivo para niños, meterle el peso de un adulto encima no lo aguantaría. En nuestro caso la probó un niño de casi 6 años durante 6 meses. El mayor problema de estas minimotos pensadas para niños es la altura.

Las medidas son, largo 130cm, ancho 60 cms, alto 66 cms. Esta es la altura más importante a tener en cuentas: Altura asiento al suelo 60 cms 
Funciona con gasolina de 95 oct y aceite. Puede llegar a alcanzar en condiciones optimas 55kms/h, aunque si es cierto que transmiten mucha confianza y tiene una entrega de potencia muy dulcificada. Son motos que se fabrican pensando ser usadas para niños que se inician.

 


PROS Y CONTRAS DE MINI MOTO CROSS INFANTIL A GASOLINA

PROS: es una moto pensada y fabricada para que la usen niños que quieren probar.

CONTRAS: viene desmontada. Hay que montarle la rueda delantera, manillar, guardabarros delantero y poner el amortiguador trasero en su sitio.

MINI MOTO DE CROSS ELECTRICA PARA NIÑOS

Con respecto a la presentada anteriormente, esta es una mini moto eléctrica un poco más compacta que la de gasolina.

Sus especificaciones son:

500W 24V motor eléctrico
– batería de ajuste rapido
– Chasis robusto
– aceleración de 3 etapas 7km 15 km 20 km
– carga fácil
– horquilla invertida
– amortiguador trasero de aluminio ajustable
– incl. cargador
Peso muerto 26 Kg
Carga 65 Kg
dimensiones LxWxH en cms
las dimensiones del vehículo 124x57x80
altura. Asiento 57cm

 

No hemos llegado a probarla, pero todo apunta que es incluso más dulce que su hermana de gasolina.
La altura de suelo al asiento es inferior que la de gasolina, por ello la vemos más indicada para niños más bajos.

ADHESIVOS EMBARRADOS

Cerrar menú