Para la práctica del motocross infantil y del enduro infantil es fundamental contar con unas buenas gafas de motocross de niño. Los ojos son una de las partes del cuerpo más débiles y a la vez necesitamos una buena visibilidad para hacer motocross o enduro al más alto nivel.

En la práctica del off road es muy fácil encontrarse circuitos con mucho polvo o barro, lo que hace que el uso de unas gafas mx para niño sea un elemento fundamental para evitar que nos entre polvo en los ojos o nos impacte alguna piedra.

Aquí encontrarás las gafas motocross baratas y mejores para la practica del offroad por parte de los más pequeños.

También te puedes interesar las siguientes ofertas de gafas de motocross infantiles

 

¿Por qué gafas de motocross de niño?

Porque los más benjamines al igual que los pilotos adultos de motocross necesitan proteger sus ojos frente a distintas condiciones que se producen en la pista de motocross, por eso son necesarias unas buenas gafas de cross.

Los elementos que componen las gafas de motocross son:

Un cuerpo o estructura de plástico flexible para una buena ergonomía y al mismo tiempo fuerte para evitar roturas ante impactos y un espumado para garantizar la estanquedad de la gafa y así evitar la entrada de polvo u otros elementos.
Una lente transparente  o escurecida que nos tiene que dar buena visión, y desechable de manera que una vez rayada la podemos sustituir por otra. Muchos pilotos de mx utilizan en carreras elementos como tirables ya que en carrera es necesario tener la gafa siempre limpia, en enduro sin embargo lo habitual es cambiar la gafa en las zonas de asistencia.
Cinta de sujeción: garantiza que la gafa se sujete perfectamente al casco de motocross. La diferencia entre unas gafas de motocross de niños baratas y unas gafass de cross de precio superior es el uso de silicona para que la cinta se agarre más al casco de cross. En la práctica del enduro en muchas ocasiones esta cinta de sujeción es sustituida por el quick strap, es un elemento que garantiza la comodidad del niño endurero al ponerla y sacarla en repetidas ocasiones pues no hay que sacar la gafa de motocross totalmente del casco ya que queda anclada siempre en un lado.
También te pueden interesar las siguientes protecciones de motocross

ADHESIVOS EMBARRADOS

Cerrar menú