CALCETINES DE MOTOCROSS DE NIÑO 2018

Junto con las botas de cross, y las equipaciones mx de niño, los calcetines de motocross de niños son muy importantes para practicar el motocross o enduro de la manera más adecuada.

Los niños tienen los pies muy delicados y las botas de motocross infantiles  son demasiado rígidas, por eso hemos recopilado todos estos productos de cross para niños.

Puedes seguir viendo ofertas de calcetines de motocross

¿Por qué comprar calcetines de motocross de niño?

Unos calcetines adecuados para la práctica del motocross nos pueden evitar lesiones, esas lesiones van desde roces y ampollas hasta irritaciones en la piel tan molestas a la hora de practicar motocross o enduro.

Los tejidos de los calcetines tienen que ser cómodos y transpirables y a la vez que no provoquen roces en nuestros pies, las costuras tienen que ser resistentes, pueden llevar refuerzos en los tobillos y se tienen que adaptar bien al tamaño del pie para evitar desplazamientos, suelen ser altos y así también nos ayuda a evitar los roces de las rodilleras en las piernas, la goma de fijación de la parte superior no puede ser muy fuerte pero a la vez impedirá que el calcetín baje y a la vez que nos pueda entrar polvo o arenilla por la parte superior del calcetín, causando el correspondiente malestar.

Los mejores calcetines son aquellos que no te enteras que los llevas puestos, descúbrelos en esta página.

También te pueden interesar las siguientes equipaciones de motocross

ADHESIVOS EMBARRADOS

 

Cerrar menú