Cuando la gasolina corre por tus venas, lo hace de la cabeza a los pies. Y a través de los genes se lo inyectaste a tu pequeñ@ piloto de motocross. Disfruta de la afición por las motos y cuando mires hacia abajo, mira la seguridad de los pies del niño.

Él se merece unas buenas botas de motocross de niño para practicar su deporte preferido y aquí te ayudaremos a que puedas conseguir las mejores y las botas mx más baratas o más bonitas.

Más ofertas en botas de motocross de niño

 

¿Por qué comprar botas de motocross de niño aquí?

Comprar las botas de motocross de niño es importante para ti, en primer lugar para proteger los pies de tu niñ@, y porque aquí encontraras todas las botas modelo 2018, o descatalogadas, las mejores de las outlet y en todos los colores de moda, botas mx fluorescentes es lo que más se lleva, pero si lo tuyo no es llamar la atención puedes escogerlas a juego con la equipación fox, alpinestars, acerbis…

Sabemos que las botas de cross para niños son difíciles de encontrar así como todas las equipaciones infantiles y protecciones, por eso hemos juntado en esta página todos los accesorios para practicar motocross sea un juego de niños.

Las diferencias de las botas infantiles mx y adultos son básicamente el tamaño, y esto condiciona que tengan menos anclajes los números de botas mx más pequeñas. A parte de eso no se encuentran grandes diferencias, puesto que en botas pequeñas también las encontramos de gama alta con articulaciones o gamas bajas más sencillas y más baratas. En cualquier caso estas protecciones para los pies están mejorando mucho con el paso de los años, cada vez son más sencillas de calzar, menos pesadas y más cómodas para que los niños puedan corretear entre las distintas mangas.

Actualmente ya muchos fabricantes de botas infantiles como puede ser fox, en su gama para kids, usan una plantilla extraíble que favorece el crecimiento del pie de los pilotos más jóvenes para poder aprovechar la usabilidad más tiempo.

Otro detalle a tener en cuenta de las botas de cross para niños es el tallaje, que en muchos casos no se corresponde con el EU, hay que estar pendiente a la hora de escoger la talla.

Este sería un ejemplo de botas fox infantiles:

Talla 10 – EU 27.5
Talla 11 – EU 29
Talla 12 – EU 30
Talla 13 – EU 31

Da igual el tipo de bota de enduro o mx infantil , lo importante es que protejan bien.

También te pueden interesar las siguientes protecciones de motocross

ADHESIVOS EMBARRADOS

Cerrar menú